MÉRIDA.— Un buen susto se llevaron los tripulantes de una mototaxi en Pacabtún, luego de que el conductor perdió el control al intentar esquivar a un perro y un gato que corrían peleando en medio de la calle.

El accidente ocurrió en la calle 46 con 47, cuando dos mujeres que salían del gimnasio abordaron la mototaxi. El conductor avanzaba con normalidad hasta que los animales irrumpieron en su camino. Al tratar de esquivarlos, terminó montando la banqueta y volcando la unidad.

Las dos pasajeras y el conductor quedaron tendidos en el pavimento. Aunque el mototaxista ayudó a las mujeres a levantarse, una de ellas sufrió una lesión en el tobillo y tuvo que ser atendida por paramédicos de la SSP, quienes le inmovilizaron la pierna. La otra pasajera y el conductor solo presentaron golpes leves.

El seguro de la mototaxi llegó al lugar para hacerse cargo de los daños y llegar a un acuerdo. Del perro y el gato, como era de esperarse, no se supo más, ya que desaparecieron entre las calles del rumbo.

Deja una respuesta